Waddling Meow es un arcade con una premisa tan simple como divertida. Nuestro objetivo será tender rampas que unan varios bloques flotantes, de manera que un gato pueda ir de un bloque a otro hasta llegar a la meta.
La mecánica de Waddling Meow es realmente simple: para desplegar una rampa, tendremos que pulsar en la pantalla. El tiempo que dejemos pulsada la pantalla equivaldrá a la longitud que desplegaremos de rampa. Esto significa que si dejamos pulsada la pantalla muy poco tiempo, la rampa no llegará al siguiente bloque y el pobre gato caerá al vacío. Lo mismo ocurre si nos pasamos de longitud: el gato se pasará el bloque y caerá al vacío.
Como el juego está en tres dimensiones, es algo difícil calcular las distancias entre bloques, añadiendo ese extra de dificultad que hace de este juego un auténtico reto para los jugadores.
Waddling Meow es un arcade divertido, sencillo de jugar y realmente bonito, que ofrece a los jugadores una experiencia de entretenimiento perfecta para pasar el rato sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Waddling Meow. ¡Sé el primero! Comentar